Compartir
Publicidad

Razer Hammerhead

Razer Hammerhead
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Razer ha presentado dos auriculares a los que ha denominado Razer Hammerhead. Tendremos el modelo estándar y uno superior, denominado 'Pro', si bien ambos ofrecen la misma línea de diseño.

Negros, con ciertos toques en color verde que forman parte de la imagen de la marca americana. Son auriculares de tipo in-ear, con altavoces de neodimio de 9 milímetros que prometen frecuencias de entre 20 y 20.000 Hz. En la parte exterior está grabado el lema for gamers, by gamers para tener siempre presente cuál es su misión, aunque no olvidan la comodidad: a pesar de ser in-ear, algo poco habitual en el mundo del gaming, incluyen varios capuchones de silicona de diferentes tamaños para elegir el que mejor se ajuste a nuestra oreja.

Razer Hammerhead

Razer Hammerhead incluyen los auriculares, capuchones, funda a juego para transporte y el conector habitual de 3.5 milímetros, todo por un precio de 50 euros. Por su parte, el modelo Hammerhead Pro es idéntico salvo porque incorporan micrófono en el cable, y tienen un coste de 70 euros. Ambos modelos empezarán a venderse a lo largo del mes de agosto en la tienda oficial.

Más información | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio