Quizá tengas unos ahorros guardados pensando en comprarte un nuevo portátil. Si además lo quieres para jugar, entonces atento al nuevo Razer Blade porque es realmente bueno y único en algunas características.
Es bien grandote, de 17 pulgadas, y dentro de él encontraremos un procesador Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica dedicada NVidia GT 550M y un disco duro de 320 GB de capacidad. Lo más interesante es que incorpora el trackpad es una pantalla multitáctil que mostrará diversa información y además viene acompañado de diez botones táctiles que, a su vez, son pequeñas pantallas. Estos diez botones son completamente personalizables y configurables para, por ejemplo, las útiles macros ampliamente utilizadas en videojuegos.

Un portátil para jugar muy interesante aunque quizá algo caro: alrededor de 2000 euros, empezará a distribuirse a finales de año. Eso sí: el tema del trackpad-pantalla multitáctil no lo tiene nadie en el mercado. Es único, y es sin duda alguna lo más interesante.
Os dejo con unas cuantas fotos del equipo: