Compartir
Publicidad
Publicidad

Ray, cargador solar para diferentes dispositivos

Ray, cargador solar para diferentes dispositivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es casi una ley. Te quedas sin batería justo en el momento en el que más la necesitas. Ya sea en el móvil, en la cámara fotográfica, en el portátil o en aquel gadget que precisabas utilizar.

Es por ello que la energía solar es ideal para poder cargar tus dispositivos. Es que el sol brinda esa energía que necesitas y, además, se trata de enegía limpia.

cargador ray

Así, el cargador Ray se presenta como una muy buena opción para recargar diferentes dispositivos electrónicos utilizando los rayos del sol. Además, entre sus características cuenta con una ventosa ideal para colocarlo en vidrios o demás superficies cerca de la luz solar. Pero también posee un pie móvil para colocarlo en la mejor posición.

En tanto, el puerto USB permite una carga fácil y los cables pueden ocultarse para el almacenamiento en el pie de apoyo cuando está plegado y sin utilizarse. También posee un indicador luminoso de LEDs que muestra el estado de la batería. Ideal para llevar en los viajes, el precio de este producto es de 29,25 euros al cambio.

Via | Trecool Sitio Oficial | Quirky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos