Compartir
Publicidad
Publicidad

Ratón retro para rememorar viejos tiempos

Ratón retro para rememorar viejos tiempos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Juro que aún guardo uno de estos en algún cajón perdido, quién sabe si más por añoranza a los viejos tiempos. Hablo de hace unos veinte años, cuando las pantallas de los ordenadores eran de fósforo (con letras verdes, naranjas o blancas) y los dispositivos de almacenamiento apenas contenían unos pocos kilobytes y eran de 5.25 pulgadas de tamaño.

Otros tiempos que podemos recordarlos con el ratón retro que tenéis arriba, adaptado a las nuevas tecnologías: un ratón óptico, de dos botones y una ruleta central que pasa desapercibida como otro botón, con conexión USB (por la época de las pantallas de fósforo el USB no era ni embrión) y formato cuadradote, como se estilaba en la época. Gris y negro. Por entonces parecía que el color aún estaba por descubrirse.

Esta pequeña maravilla puede comprarse por unos 12 euros, ya disponible en Thinkgeek. Para los geeks de corazón os puedo recomendar que también busquéis algún teclado IBM mecánico de la época, el prestigioso Model M y que es considerado como uno de los mejores teclados de la historia.

Vía | CoolestGadgets Más información | Thinkgeek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos