Publicidad

Ratón Razer inspirado en la película Tron

Ratón Razer inspirado en la película Tron
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La última película de Disney ya tiene en funcionamiento toda su maquinaria de marketing, de la cual llevan avisando desde hace meses. Uno de los productos más interesantes desde el punto de vista estético es el ratón creado por Razer para Tron.

Razer es un conocido fabricante dentro del mundo tecnológico, más concretamente el de los periféricos para ordenador. Disney ha pensado en este fabricante para desarrollar un ratón en el que destaca el diseño, pues tiene cierto parecido al de las motos que veremos en la película, la cual está programada para este mismo mes de diciembre. Las características más técnicas de este modelo nos hablan de un dispositivo orientado a jugar, con una sensibilidad de 5.600 dpi, diseño ergonómico y luces de color azul.

Razer Ratón TRON

Pero claro, un producto pensado en los denominados gamers y en edición especial conmemorativa de una película traerán oscuras implicaciones: 76 euros será su precio de partida en Estados Unidos, nada barato. Si prefieres algo para presupuestos más ajustados también puedes echarle un vistazo a la memoria USB con forma de moto Tron.

Vía | Tecnabob Sitio oficial | Razer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir