Compartir
Publicidad

Randolph Corsair, unas gafas para aviadores modernos

Randolph Corsair, unas gafas para aviadores modernos
0 Comentarios
Publicidad

La estética de los pilotos de la Segunda Guerra Mundial se ha convertido, en los últimos años, en todo un estilo que copa, sobre todo, colecciones de accesorios. Desde bandoleras, bolsas de viaje, cazadoras... y especialmente, el mundo de las gafas de sol.

Randolph ha creado unas gafas de sol inspiradas, precisamente, en el F4U Corsair, un avión de combate que luchó no sólo en la Segunda Guerra Mundial, sino también en la guerra de Corea. Uno de los míticos.

Randolph

Las soldaduras de estas gafas están garantizadas de por vida, así que si os quedáis con una patilla de la mano, podréis reclamar hasta cuando tengáis más años que la tos. Los cristales pueden ser polarizados, e incorporan protección UV para que nuestros ojos sufran lo menos posible los rayos del sol.

El espacio entre las lentes se ha ampliado para garantizar una mayor comodidad, sobre todo para los chicos con un amplio apéndice nasal, y las almohadillas de silicona se pueden ajustar para rematar el asunto. Podéis pillar vuestro par por unos 128 euros al cambio.

Vía | Acquire Sitio oficial | Randolph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio