Compartir
Publicidad
Publicidad

Radio Squeezebox de Logitech

Radio Squeezebox de Logitech
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Logitech es una de las marcas tecnológicas que menos defraudan cuando anuncian alguna novedad en su catálogo de productos, y son capaces de combinar una gran calidad en sus ensamblajes y fabricación con un diseño atractivo, funcional y práctico. Un claro ejemplo de esto es su nueva radio, la Squeezebox.

La Squeezebox Radio se conecta automáticamente a la red wi-fi y nos permite conectarnos a estaciones de radio online y a servicios tipo Napster o Pandora para poder disfrutar de todo tipo de música sin necesidad de encender el ordenador. Soporta todo tipo de formatos digitales como MP3, FLAC, WMA o AAC entre otros, y además podrás conectarte a Facebook automáticamente para compartir tus preferencias con tus contactos.

Squeezebox Radio

Entre sus demás facilidades cabe destacar la pantalla en color de 6 cm que incorpora un sensor de luz ambiental, que a su vez, ajustará el nivel de intensidad del brillo de la pantalla para adaptarlo a las condiciones del momento. Y otro plus a tener en cuenta es su entrada de 3.5 mm gracias a la cual podremos conectar a la radio nuestros reproductores MP3 y utilizarla para reproducir la música que tengamos almacenada en ellos.

Para los interesados en las características más técnicas, la Squeezebox Radio tiene una memoria RAM de 256 MB (de sobra para las funciones que va a ejecutar) y 80 GB de disco duro para que almacenemos nuestros discos favoritos.

Es muy fácil de configurar y su tamaño, como podéis ver en la imagen, es realmente reducido para las prestaciones que ofrece. Su precio recomendado es de 179 euros.

Vía | Unplggd Sitio oficial | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos