Compartir
Publicidad

Radiadores con forma de pieza de Lego

Radiadores con forma de pieza de Lego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los radiadores eran, hasta hace algún tiempo, solo un producto dedicado a dar calor a los ambientes. Pues ahora, el diseño se ha apoderado de ellos y las diferentes marcas que los fabrican se toman muy en serio ese tema.

Es así que entre tantos radiadores llamativos he dado con este llamado Brick y que pertenece a la firma Scirooco. Es que se trata de una colección inspirada en los famosos ladrillos del juego Lego. Un juego que los últimos años ha sido fuente de inspiración de gran cantidad de productos.

De este modo, la línea no solo se ocupará de dar calor a los espacios, sino también de ofrecerles color, originalidad y de decorarlos de una forma divertida, jugando con las formas y los tonos. Porque, claro, existen de diferentes tamaños y colores que pueden combinarse de acuerdo a los gustos de cada uno y a las necesidades de cada ambiente.

Así se podrán crear patrones verticales u horizontales y, como si realmente de un juego de construcción se tratase, los radiadores se pueden combinar lado a lado o uno encima del otro. Hechos en acero, se consiguen en colores neutros y en negro.

Via | Decoesfera Sitio Oficial | Scirooco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos