Compartir
Publicidad

R2-D2 como cubo de basura

R2-D2 como cubo de basura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Reconozco que entre todos los personajes de Star Wars, el pequeño R2-D2 es el que más simpatía me produce. Por el mero hecho de ser un robot diferente a los demás, leal y por las maravillas que es capaz de hacer en una de las últimas películas de la saga, salvándoles el pellejo al resto de protagonistas.

R2-D2 es ahora el actor principal de un curioso artilugio para nuestro hogar, un cubo de basura. El tamaño es real, idénticas dimensiones a las del robot de las películas, y dentro encontraremos un cubo totalmente extraíble para facilitar labores de limpieza. Además, también incluye un pequeño pedal para abrir la tapa del cubo, que viene a ser la propia cabeza del robot.

R2-D2 size
Más que un cubo de basura también podría hacerse pasar por una completa réplica del robot original, ya que incluye numerosos detalles del modelo oficial. Incluso, en Japón tratan de él como un accesorio de la colección oficial de Star Wars.

El precio del R2-D2 como cubo de basura es de 74 euros, disponible en Thinkgeek. También en la misma tienda online tienen disponible una versión en pequeño, un R2-D2 como papelera para el escritorio que también es más asequible, unos 30 euros.

Vía | Decoesfera Venta | ThinkGeek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos