Compartir
Publicidad

Quimèric, lámparas de diseños optimistas

Quimèric, lámparas de diseños optimistas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Barcelona nos llega una nueva firma de lámparas y objetos de decoración que crean piezas modernas y diferentes. Se trata de Quimèric, una nueva firma que diseña, crea y fabrica desde la Ciudad Condal artículos de diseños optimistas y llenos de vitalidad.

La filosofía de esta empresa es crear lámparas alegres, originales y de calidad. Fabricadas en metacrilato y con acero inoxidable cortado con láser, estas lámparas son perfectas para casas diferentes y con un punto de modernidad, o para dormitorios o espacios con niños, dados los colores y la temática.

Quimèric

Entre las lámparas de pared, en Quimèric tiene por ejemplo estas simpáticas lámparas con forma de buho curioso, fabricada con metacrilatos blanco y azul translúcidos, esta otra con forma de gato tierno y apacible, una con forma de mariquita en blanco y fucsia, o esta otra lámpara que tiene una una geometría que recuerda al maracuyá.

Quimèric

Si prefieres una lámpara de mesa, en Quimèric tiene la lámpara de mesa Mussolet, diseñada con forma de búho, alegre y fabricada con metacrilatos azul y blanco translúcido.

Bombolles

Y ya para acabar, en esta nueva firma tienen también otro modelo realmente original, un plafón portafotos llamado Bombolles. Este plafón decorativo fabricado en hierro pintado cuenta con siete marcos imantados que se pueden colocar libremente en cualquier punto del plafón una vez que hayas colocado las fotografías elegidas. Además, el plafón puede instalarse tanto en orientación horizontal como vertical.

Sitio oficial | Quimèric

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio