Publicidad

Quiero unas Bobos´s, bailarinas made in Spain

Quiero unas Bobos´s, bailarinas made in Spain
Sin comentarios

Las bailarinas son unos de los calzados más cómodos que existen y hay que tener una buena colección para combinarlas con diferentes looks. La marca española Quiero unas Bobo´s hacen zapatos hechos a mano en España.

Sus bailarinas son una reinterpretación de la clásica zapatilla de ballet. Añaden detalles y materiales excelentes para crear un producto romántico, femenino y delicado. Por supuesto, yo también ¡Quiero unas Bobo´s!.

Sus bailarinas son un producto 100% handmade realizadas con materiales a mano con encajes franceses, terciopelo de colores, lazos de seda, gasas y estampados diferentes. Lo que las convierte en un producto único y exclusivo. Tanto para la temporada de otoño/invierno como la de primavera/verano sacan colecciones.

bailarinas bobos

También tienen una colección llamada Wedding con bailarinas para novia y para los niños que llevan las arras, una opción perfecta para calzar en la pista de baile en tu boda. Disponen de una linea de bailarinas para niña y dos colecciones más llamadas: Bailador, con preciosos botines y de T-Strap Collection con maravillosos zapatos de tacón estilo años 20.

Sitio Oficial | Quiero unas Bobo´s

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios