Compartir
Publicidad

¿Quieres estar a la última? Nuevas tiendas para ir de shopping con el final del verano

¿Quieres estar a la última? Nuevas tiendas para ir de shopping con el final del verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿A punto de acabar tus vacaciones de verano? ¿Con ganas de volver a la ciudad y descubrir las sorpresas que se han ido gestando en las calles en las últimas semanas? Aquí te mostramos algunas de las aperturas de nuevas tiendas que encontrarás a tu vuelta del verano.

Para empezar nuestra pequeña tourné por las nuevas tiendas que encontrarás de cara a la próxima temporada, nos acercamos hasta Barcelona, ya que en la Ciudad Condal Louis Vuitton ha abierto un nuevo establecimiento en el número 80 del exclusivo Paseo de Gracia. ¡Y vaya tienda además!.

Louis Vuitton

Situada en un antiguo edificio del siglo XIX y con una superficie de 50 metros cuadrados, la nueva boutique del gigante del lujo francés será la primera tienda de España en la que se podrán adquirir las colecciones de Pret à Porter, además de todos los artículos de viaje, marroquinería y accesorios.

Yamamay

También en Barcelona, aunque en este caso en el número 32 de la Rambla de Cataluña, la firma italiana Yamanay inauguró el pasado mes de junio su nueva Flagship Store, en la que podrás encontrar la ropa interior más sugerente y la ropa de baño más sexy.

Camper

Desde Barcelona nos trasladamos hasta Madrid, y más concretamente, hasta la calle de Serrano. En el número 24 de esta céntrica calle, Camper ha rediseñado su tienda con la colaboración del artista japonés Nando, del estudio Oki Sato y Akihiro Ito, trasladando hasta este espacio su concepto Together.

Gioseppo

Sin dejar el madrileño Barrio de Salamanca, nos vamos hasta la calle Claudio Coello. En el número 38 de esta calle encontramos el nuevo establecimiento de la firma española Gioseppo, con todas sus fantásticas colecciones de calzado y complementos.

Mulberry

Siguiendo los pasos de otras firmas de moda internacionales, Mulberry también apostó hace varios meses por abrir nueva tienda en Palma de Mallorca. La nueva boutique de Mulberry, la primera del grupo en España, abre sus puertas en el número 1 de la calle Constitución. En sus 60 metros cuadrados podrás encontrar las colecciones de calzado, bolsos y bisutería de esta firma.

Mango Zaragoza

Y para acabar, Mango acaba de reinagurar su tienda más grande de la capital aragonesa. Ubicada en el espacio que antiguamente ocupaba el Cine Coliseo Equitativa, este renovado establecimiento mantiene toda la estructura de esta icónico espacio para vender las colecciones de hombre, mujer y niño de la firma catalana ¡Felices compras!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio