Publicidad

¿Quieres crear tus propios zapatos? Custom & Chic

¿Quieres crear tus propios zapatos? Custom & Chic
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Amante los zapatos? Entonces, tienes que conocer Custom & Chic, una tienda on-line en la que podrás encontrar y diseñar sofisiticados y maravillosos zapatos personalizados.

En esta web hay una amplia gama de posibilidades para diseñar y personalizar totalmente tus zapatos creando tu zapato soñado, dependiendo de tus gustos, de las ocasiones en las que te los pondrás, o de la estación del año en que te los compres. Zapatos que seguro que no encuentras en ninguna tienda.

Custom&Chic

Así, y partiendo de seis modelos base, podrás elegir el material, la horma, el tacón, la textura, los adornos y los colores de bailarinas, botines, salones...

Custom & Chic

Además, cada modelo que tú hayas diseñado en esta web, será elaborado con sumo cuidado por expertos artesanos del calzado, en unos talleres que esta empresa tiene en la ciudad de Elda, en Alicante, una zona en la que están instaladas grandes empresas del calzado de fama mundial.

Custom & Chic

El precio final del zapato dependerá sobre todo de los materiales que hayas elegidos para diseñar tu zapato, charol, ante, lino, serpiente, pelo.., aunque oscilan entre los 185 euros de la manoletina y los 269 del botín. Zapatos originales, únicos y de calidad, made in Spain.

Custom & Chic

Sitio oficial I Custom&Chic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios