Publicidad

¿Quién nunca ha querido tener una de estas máquinas de caramelos?

¿Quién nunca ha querido tener una de estas máquinas de caramelos?
Sin comentarios

Publicidad

Máquina dispensadora de caramelos, el sueño de todo niño chico. Las hemos visto en bares, pero ahora podemos tener una en casa, y además una firmada por una conocida compañía de caramelos americana llamada Jelly Belly.

Y es que por supuesto, la máquina de caramelos Jelly Belly funciona como las de los bares, aunque es una pequeña miniatura: 25 centímetros de altura. Giramos la ruleta y pum, unos caramelitos que tendremos a nuestra disposición. La máquina incluye 100 gramos (caramelos sin gluten, lactosa ni grasas) aunque por supuesto se pueden comprar recargas por separado. La clave estás en que no te los comas antes de meterlos a la máquina.

Los caramelos Jelly Belly son históricos en Estados Unidos, aunque difíciles de encontrar en España. La máquina que tenéis arriba del todo la venden en El Corte Inglés por 30 euros, aunque en la tienda oficial de Jelly Belly distribuyen muchos otros modelos como el que tenéis a continuación, así como diferentes accesorios y por supuesto una amplia variedad de los propios caramelos.

Jelly Belly dispensador

Más información | Jelly Belly

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir