Quicksilver, nueva ropa y complementos para la colección Otoño-Invierno 2010/2011

Quicksilver, nueva ropa y complementos para la colección Otoño-Invierno 2010/2011
Sin comentarios

De cara a la llegada del invierno más frío las marcas empiezan a prepararse como mejor saben: con prendas de abrigo. Quicksilver es experta en este estilo de prendas para evitar las bajas temperaturas que en no mucho tiempo comenzarán a llegar como algo habitual de todos los días, de ahí que lance nuevas prendas y complementos para su colección Otoño-Invierno 2010/2011.

De esta manera vemos una gran variedad de complementos para la cabeza, con las habituales gorras y gorros de Quicksilver, así como abrigos de todos los estilos.

Abrigos de Quicksilver para el invierno 2010

Quicksilver, abrigo

Si buscamos algo caliente y que no deje pasar nada el frío del invierno, un abrigo con un buen forro interior es una de las mejores compras que podemos hacer.

Quicksilver, cazadora de cuero

Las cazadoras de cuero nunca fallan cada temporada. En este caso las vemos en marrón oscuro para combinar con todo tipo de looks.

Quicksilver, chalecos

Los chalecos son una opción de abrigo más ligera que nos dan una versatilidad muy recomendable.

Jerséis de Quicksilver

Quicksilver, jersey

Las grecas y demás estampados invernales llenan los jerséis esta temporada. En Quicksilver apuestan por abultados cardigans para no pasar nada de frío.

Gorros, sombreros y gorras para el invierno

Quicksilver, leñador

El habitual sombrero de leñador, con orejeras incluidas, es el más recomendado para quienes tengan frío en invierno, aunque puede llegar a ser excesivo en según qué ciudades.

Quicksilver, gorro lana

El de gorro de lana es más apto para el día a día. De nuevo las grecas y la adaptación al invierno.

Quicksilver, gorra

Si queremos también podremos elegir sombreros y gorras para estos meses.

Zapatillas de Quicksilver

Quicksilver, zapatilla

La proximidad con la propuesta de Vans es demasiado cercana como para pasarlo por alto. Quicksilver nos propone una zapatilla de bota alta negra con un estampado de cuadros en azul celeste.

Sitio Oficial | Quicksilver

Temas
Comentarios cerrados
Inicio