Compartir
Publicidad

¿Qué regalo te gustaría para tu graduación?, la pregunta de la semana

¿Qué regalo te gustaría para tu graduación?, la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Los meses han pasado y el curso está terminando para muchos. Fin de distintas etapas para en un tiempo dar inicio a otras nuevas. Sin duda, estas fechas son de regalos de graduaciones para premiar el esfuerzo.

Los padres, abuelos, tíos y demás parentescos intentan buscar el regalo perfecto, pero no siempre se acierta. Por eso hay que intentar a veces darles pistas que les encamine para evitar el desastre.

Aprovechando las fechas queremos ver cuales son vuestros gustos, sugerencias y si alguna vez os habéis llevado una desilusión. Por eso, queremos saber:

¿Qué regalo te gustaría para tu graduación?

Animaos a participar y contarnos vuestras anécdotas, aciertos y desaciertos, en la sección Compradicción respuestas. La semana que viene sabremos vuestros comentarios y podremos aprender para no meter la pata.

La pregunta de la semana pasada

El buen tiempo ha llegado y con ello la apertura de las piscinas, así que hay que preparar la bolsa para llevar las cosas importantes para pasar el rato, por eso os preguntábamos:

¿Qué artículo o accesorio crees que es fundamental para ir a la piscina?

Parece que después de lo mínimo e imprescindible para ir a la piscina (bañador y toalla, claro) no dudáis y lo siguiente que cogéis es un protector solar como comenta McGrego:

A parte del bañador y la toalla, hoy en día veo fundamental la crema solar.

Además de la importancia de la protección parece que también tenéis claro cómo os gusta pasar el rato, que la música no falte, como dice David Solo Juegos:

mi iphone mis auriculares con la buena música, aunque no es muy recomendable tenerlos cerca del agua… es un riesgo que suelo correr

Esperamos vuestras respuestas para la próxima semana. Recordad que tenéis que ir a la sección de respuestas. ¡Muchas gracias por participar!

En Compradicción | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio