Compartir
Publicidad

Qué regalar a los invitados en una boda: seis ideas originales

Qué regalar a los invitados en una boda: seis ideas originales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del buen tiempo, la temporada de bodas y eventos varios alcanza su punto álgido. Y en Trendencias Shopping seguimos con nuestros especiales para ayudaros a organizar una boda de ensueño.

Hoy vamos a centrarnos en qué regalar a los invitados. Lejos quedan, por suerte, aquellos tiempos en los que se regalaban recuerdos inútiles y bastante horterillas que acababan siempre en la basura o almacenados en algún armario de nuestra casa. La oferta de detallitos se ha ampliado y ya hay un amplio catálogo de artículos llenos de encanto que seguro que llaman tu atención, y la de tus invitados.

Llena tu boda de chapas

Chapas boda

Si quieres que tus invitados se lo pasen pipa durante el baile, puedes regalarles unas chapas con mensajes super divertidos. Cuestan 12,5 euros un pack de 25 chapas, y las fabrican Yo soy tu chapa

¿Y tú de quién eres?

Pulseritas

Con estas divertidas pulseritas, todos los invitados podrán saber si vienes de parte del novio, o de la novia. Además, si quieres regalar pulseritas con mensaje, en U-Estudio tienen varios modelos de pulseritas con mensajes llenos de positivad y buen rollo. Seguro que tus invitados se lo pasan genial viendo el mensaje que llevan otros invitados. Cuestan 3,50 euros, y son de Uo-Estudio.

Galletas con fotografía

DumDum

DumDum nos ofrece esta simpática y deliciosa forma de poner el toque dulce al evento, con estas galletas en las que puedes imprimir una foto vuestra, o de una imagen de algo que sea significativo en vuestras vidas. Además, tus invitados se las comerán y no tendrán el problema de pensar dónde guardan vuestro regalo. 12 galletas cuestan 28,9 euros.

Un marcapáginas con encanto

Marca páginas

Si tu boda está lleno de culturetas a los que les encanta leer, no dudes sobre el regalo. Un marcapáginas con encanto como este diseñado por Sweet Co les encantará. Práctico y muy bonito, cuesta 3,50 euros y están a la venta en Blaubloom.

Invitados con labios suaves

Bálsamo

Si la boda ha sido por el día en una finca, o si quieres que tus invitados tengan unos labios super suaves cuando te besen para felicitarte, puedes optar por regalar un bálsamo labial elaborado con productos naturales. Concretamente lleva aceite de almendras, manteca de cacao, karité y cera natural de abeja, y además son enriquecidos con Vitamina E. Cuesta 4,95 euros en La Pompa que ríe.

Es de bien nacido ser agradecido

Sobres

Si quieres dar las gracias a tus invitados por haber acudido a vuestro enlace, puedes entregar una tarjetita personalizada con un pequeño mensaje de agradecimiento en unas tarjetas elaboradas con papel reciclado. A los invitados seguro que les gusta el detalle. Cuestan 5.99 euros el pack de 20 unidades en Hermanas Bolena, y además, también puedes comprar sobres para que el detalle sea redondo.

Pegatinas

O si lo prefieres, también puedes comprar estas pegatinas que se pueden pegar en cualquiera de los detalles que regales, o como parte de la decoración del evento. El set de 20 pegatinas cuesta 4,99 euros.

En Trendencias Shopping | Bodas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio