Compartir
Publicidad

¿Qué recomiendas bueno, bonito y barato para el Día del Padre? La pregunta de la semana

¿Qué recomiendas bueno, bonito y barato para el Día del Padre? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Día del Padre se acerca y desde Trendencias Shopping hemos procurado mostrar diferentes opciones para obsequiar en esta fecha tan especial.

Pues ahora, aprovechando la Pregunta de Semana, es el turno de nuestros lectores. De prestar atención a sus consejos, valoraciones y comentarios. Porque nunca se deja de aprender.

Por ello, la pregunta de la semana es:

¿Qué recomiendas bueno, bonito y barato para el Día del Padre?

Alguna tienda, algún objeto, algún tip para compartir, un detalle que puede alegrar a papá en su día sin gastar demasiado dinero. Todos los consejos son bien recibidos.

Es que en tiempos de crisis cuidar el bolsillo es muy importante, pero aún así siempre se puede entregar algún regalo en fechas especiales, siempre que se sepa qué y dónde comprar. ¿Nos ayudas?

Recuerda dejar tu respuesta a nuestra pregunta aquí, en el apartado Trendencias Shopping Respuestas y NO en el post a modo de comentario.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada nuestra compañeroa Kaoru se preguntaba... ¿Es el diseño una tomadura de pelo? Pues nuestros lectores no tardaron en dar su opinión.

Así, NK82 dijo: "No creo que sea una tomadura de pelo, nada nos obliga a comprar. El problema si se compra algo simplemente por poner 'de diseño' es del comprador, no del vendedor. Me parece más tomadura de pelo cuando dicen 'diseñado por…' para las ediciones especiales de ciertos productos y lo único que hicieron es ponerle otro color o alguna pegatina". A ello, Gallerman respondió: "Opino al revés, TODO ha tenido que ser diseñado por alguien, sea más o menos sencillo, tan solo varía el precio. Hay marcas baratas que tienen muebles el triple de caros, porque las patas son de otro color y lo justifican con que son de diseño… ¿Y los otros? ¿Se los han encontrado así o que?".

En tanto, con un poco de humor Sambri contestó que "el diseño es como la madres, mientras esta ahí nadie lo echa de menos, pero cuando falta…"

Por su parte, Davizz opinó: "Yo no diría tanto como una tomadura de pelo, pero desde luego hay mucha gente que se beneficia de la apreciación que un sector de los compradores le da a lo exclusivo".

Y, por último, Sr. Potato se suma al debate y dice: "Respuesta clara y contundente: ¡¡NOOOO!!". Y agrega: "El diseño no tiene nada que ver con la estúpida etiqueta 'de diseño'. Todo producto que compras y utilizas está diseñado. ¡Todos! (sartenes, móviles, ropa, sillas…). 'De diseño' es una coletilla que gente de márketing, pseudo-periodistas y personas que no saben qué es 'diseñar' utilizan para denominar a algo que es estilísticamente bonito, novedoso o diferente o peor aún, que simplemente una firma".

En Trendencias Shopping | La Pregunta de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio