¿Qué prenda lleva tiempo en tu armario y aún no has estrenado?, la pregunta de la semana

¿Qué prenda lleva tiempo en tu armario y aún no has estrenado?, la pregunta de la semana
Sin comentarios

Seguro que no es la primera ni última vez que te ocurre: te compras una prenda con toda la ilusión del mundo, llegas a casa, la guardas en el armario, y, si te visto no me acuerdo.

Se me ocurren tres motivos por los que aún no has estrenado ese pantalón, camiseta o vestido. Primero, es una prenda un poco "particular" o arriesgada y nunca encuentras el momento. Puede ser por provocadora, por estridente, por excesivamente retro o porque llevas sin salir siglos y no has tenido oportunidad de amortizarla.

Segundo, te encantó en la tienda, pero al pasar unos días te preguntaste: "pero ¿cómo me he podido comprar yo esta cosa tan fea?", o ilusionado se la enseñas a tu pareja y con solo verle la cara, se te quitan las ganas de hasta probártela y la entierras en el armario. Porque claro, devolverla sería admitir que es espantosa.

Tercero, te la compraste de otra talla y ahora no te vale. Bien porque era la única que quedaba o porque esperabas que te valiera algún día, después de terminar la dieta o cuando la prenda cediera un poco. Oye, no está mal, hay que tener ilusión en esta vida.

Sea cual fuera la causa del destierro, ahí está la pobre con la etiqueta y todo, esperando a alguien que la rescate o a que le busquen otro propietario o propietaria más considerada. Te atreverías a confesarnos ¿qué prendas compraste hace tiempo y aún no has estrenado?

Y ya que estamos, si te animas, podrías contarnos también el motivo por el que la tienes ahí en una esquinita. Porque todos hemos pasado por una experiencia parecida y oírte (bueno, leerte) seguro que nos reconfortará, queremos saber:

¿Qué prenda lleva tiempo en tu armario y aún no has estrenado?

Tal vez ahora al recordarla, te animes a estrenarla. Y si no, por lo menos anímate a participar y contarnos tus anécdotas al respecto en la sección Compradicción respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada tratábamos el gasto en rebajas, por cierto, a veces el origen de estas compras desafortunadas y, en relación a ello, os preguntábamos:

¿Cuánto dinero te has gastado en las rebajas este año?

A veces, no gastamos porque no encontramos lo que buscamos, y no necesariamente porque no lo hagamos con ganas. Puede ser que en rebajas, las prendas que nos gustan no las rebajan o misteriosamente desaparecen de la venta, o les hay más rápidos, que también ocurre. Seguro que más de uno os sentís identificados con lo que nos cuenta Jaime de Barcelona en su respuesta, no te estás haciendo mayor jaimebcn:

Ni un duro … aún. Pretendía comprarme algún pantalón corto, o alguna camisa de cuello mao bonita. Pero o son todo pantalones “rotos” y con cienes de bolsillos, o son camisas de leñador que lleva todo el mundo. Será que me estoy haciendo mayor.

Esperamos vuestras respuestas para la próxima semana. Recordad que tenéis que ir a la sección de respuestas. ¡Muchas gracias por participar!

En Compradicción | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio