Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué prefieres a la hora de comprar? ¿Precio o calidad?: la pregunta de la semana

¿Qué prefieres a la hora de comprar? ¿Precio o calidad?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Supongo que a estas alturas ya todos sabreis que estamos de rebajas en nuestras tiendas. Viendo algunos de los precios que se alcanzan en estas fechas surge la duda de si pueden rebajar tanto sus precios, ¿Cuánto ganan cuando no hay rebajas? ¿Hay tanta diferencia entre los productos o sólo en los precios?

Cada vez hay más marcas, más competencia y algunas se distinguen por su peor calidad y mejor precio. Hay quien prefiere por menos precio comprar más cosas y otras comprar menos cosas aunque de mejor calidad y de mayor precio. De ahí nuestra pregunta de la semana.

¿Qué prefieres a la hora de comprar? ¿Precio o calidad?

Ya sabéis que para responder tenéis que hacerlo desde la sección Compradicción Respuestas. La semana que viene sabremos qué preferís a la hora de comprar.

La pregunta de la semana pasada

Vamos a ver cuáles son vuestras marcas elegidas a la pregunta anterior:

¿Cual es tu marca de camisetas favorita?

La semana pasada hubo una buena participación pero esperamos que esta semana sean muchos más los que se animen a darnos su opinión sobre la pregunta de esta semana.

Aunque hay una amplia variedad de respuestas, las marcas más repetidas han sido David&Goliath y Threadless, como ha hecho Karma:

David & Goliath y por supuesto Threadless que con sus super ofertas me tienen cada dos por tres comprando

Los votos a respuestas también destacan a marcas como Loreak Mendian y Kukutxumusu, marcas más comerciales y al alcance de más gente.

En Compradicción | La pregunta de la semana Enlace | ¿Cual es tu marca de camisetas favorita?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos