Publicidad

¿Qué opinas sobre los regalos solidarios en Navidad?, la pregunta de la semana

¿Qué opinas sobre los regalos solidarios en Navidad?, la pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Llegan las Navidades y muchas ONG, tiendas de comercio justo o marcas de diferente índole sacan la artillería pesada para captar la atención de la gente y compremos sus productos solidarios.

Muchas marcas se suben al carro de la solidaridad y un tanto por cien de las ventas de alguno de sus producto lo destinan alguna asociación solidaria o de ayuda a los más desfavorecidos. Varias ONG disponen de tiendas para que podamos comprar sus productos, en estos casos, todo el dinero va destinado a su asociación. Hay regalos solidarios que son simplemente simbólicos, son regalos dobles, por un lado estarás haciendo un donativo de ayuda humanitaria (medicinas, comida, material escolar etc )a gente que lo necesita y por otro lado, estarás haciendo un regalo simbólico a la persona que deseas felicitar a través de una tarjeta.

Los regalos solidarios cada día tienen más adeptos pero también hay mucha gente que se muestra muy reticente. En Navidades todos tendemos a la solidaridad pero siempre nos surgen dudas sobre ese tipo de regalos por eso me gustaría saber vuestra opinión:

¿Qué opinas sobre los regalos solidarios en Navidad?

Esperamos vuestras respuesta en Compradicción Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Con las Navidades el consumismo se desata y en tiempos de crisis hay que apretarse en cinturón por eso os preguntábamos:

¿Cuáles son tus consejos para ahorrar en los regalos de Navidad?

Vannesa Rodriguez lo tiene muy claro:

papa noel no existe,ni dios ni jesus ni reyesmagos … es todo falso para que gastarse entonces dinero en regalos para los demas ?? la mejor forma de ahorrar es no gastar

Recordar que para dejar un comentarios debes ir a la sección de Compradicción respuestas. ¡Gracias por participar!

En Compradicción | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir