Compartir
Publicidad

¿Qué opinas de la última campaña de Benetton?: la pregunta de la semana

¿Qué opinas de la última campaña de Benetton?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, en Compradicción nos disponemos a plantear una pregunta para que nuestros lectores participen y, de ese modo, conocerlos un poco mejor.

Es por ello que, para saber un poco de sus gustos y opiniones, la invitación está planteada y sólo bastará con dejar los comentarios en Compradicción Respuestas y NO en los comentarios de este post.

Pues en esta oportunidad la pregunta se relaciona con un tema de actualidad. Sí, sobre la campaña publicitaria de Benetton de la que habló aquí mi compañero koala. Es que esta marca, acostumbrada a generar polémica, acaba de lanzar una nueva serie de fotografías con las que redobla la apuesta y así el mundo ya habla de ello.

Por tal motivo, la pregunta de esta semana es la siguiente:

¿Qué opinas de la última campaña de Benetton?

La pregunta de la semana pasada

¿Cuál es el calzado más cómodo que has usado? fue la pregunta planteada la semana pasada y las respuestas más valoradas fueron las siguientes:

Carmelo Jonás Campos Morales no tuvo dudas y dijo:

Lo mejor que he probado para el día a día, incluso para trabajar, son las MBT, al principio tienes la sensacion de ir en una nube pero luego te das cuenta de los beneficios que te aportan, el único inconveniente es su elevado coste

En tanto, jmluque además de su opinión nos da una recomendación que podría resultar muy interesante:

Cualquier zapatilla o zapato es cómodo si usas las plantillas ergonomicas del footlocker. En serio, las llevo usando hace años con todo mi calzado

Por su parte, Naiara Bitorika explica que, ante las bajas temperaturas, elige comodidad y abrigo por sobre la elegancia y responde:

Las botas de monte Salomon

Pero, para Ado Lola no hay dudas:

No tengo que pensar mucho, sin ninguna duda unas botas de la marca DKT

Por último, samid responde:

Sin duda alguna las Nike Dunkesto, que son una mezcla de las clasicas Dunk con las comodisimas Presto

Y ahora esperamos tu opinión en la pregunta de esta semana. Recuerda hacerlo aquí en Compradicción Respuestas... ¡Hasta la próxima!

En Compradicción | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos