Compartir
Publicidad

Que no te roben con Datadots

Que no te roben con Datadots
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal y como están las cosas, ¿quién no teme que alguna vez le puedan robar alguno de sus dispositivos portátiles? Para evitar esto, podemos echar un vistazo a Datadots. ¿Qué es? El Datadots DNA Kit contiene un montón de puntos diminutos en un adhesivo que colocas en tu amado accesorio. Cada punto contiene un número de serie único que se ha registrado previamente en su web. La idea es que si el aparato es robado y recuperado por la policía puedan seguir el rastro hasta su dueño.

Puedes colocar varias pegatinas en distintos sitios (es recomendable colocarlas en sitios que no se vean, primero por que los ladrones no son tontos y segundo porque las pegatinas son un poco feas). Los puntos se colocan con un aerosol especial consistente en un pegamento ultravioleta que permite detectar al ladrón si intenta quitarlos, así como dejar rastro en el lugar en el que se ha quitado la pegatina.

De todas maneras es casi imposible quitar todas las marcas, puesto que pueden colocarse 10.000 unidades en un motor, carrocería o chasis, en menos de un minuto.

Los Datadots se están utilizando actualmente en Australia por marcas de coches tales como Audi, BMW y Ford para reducir el robo de coches. El kit básico cuesta 19,95$ y el avanzado, 34,95$

Más información| Datadots

Vía| Popgadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos