Publicidad

¿Qué no puede faltar en tu salón para darle un toque personal?, la pregunta de la semana

¿Qué no puede faltar en tu salón para darle un toque personal?, la pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

En este mes pasado muchas son las personas que han empezado esa aventura aprovechando los cambios de ciudad para los estudios. Cuando llegas a una casa nueva te enfrentas al pequeño o gran reto de hacerla tuya, dar esos toques personales para sentirte a gusto en ella.

Cuando empiezas a preparar cajas para llevarte a la nueva casa suele haber algo que guardas con un mimo especial o algo que tienes que ir a comprar porque no puedes estar cinco minutos sin ello. El salón es una de las zonas más personales de la casa y que además más gente va a ver. ¿Qué no puede faltar en tu salón para darle un toque personal?

Por eso, queremos saber vuestros gustos, vuestros detalles para hacer diferente vuestra casa:

¿Qué no puede faltar en tu salón para darle un toque personal?

Animaos a participar y contarnos vuestras situación, cambios, cómo os las habéis ingeniado en las rebajas de este año, en la sección Compradicción respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada comentábamos la importancia de los gadgets en la vida diaria y la industria de los accesorios que se ha creado a su alrededor. En relación a ello os preguntábamos:

¿Cuál es la mejor marca de accesorios para tus gadgets?

McGrego lo tiene claro:

Yo tengo las fundas de ipod y ipad de la marca freitag, siempre me ha gustado esa marca.

Sin embargo, otros como jaimebcn se lo piensan más:

No tengo una marca predilecta. Normalmente es la que se ajusta a mi bolsillo y mis necesidades. Pasando por un mínimo de calidad y prestaciones, claro.

Esperamos vuestras respuestas para la próxima semana. Recordad que tenéis que ir a la sección de respuestas. ¡Muchas gracias por participar!

En Compradicción | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios