Compartir
Publicidad

¿Qué no puede faltar en tu armario este Otoño-Invierno 2011/2012?: la pregunta de la semana

¿Qué no puede faltar en tu armario este Otoño-Invierno 2011/2012?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una semana más es jueves y estamos aquí para conocer los resultados de esta sección de la semana pasada y plantearos una nueva pregunta para esta.

Ya conocemos las nuevas tendencias en moda para esta nueva temporada de Otoño-Invierno 2011-2012 de muchas de las marcas más conocidas. Sin embargo, aunque las colecciones son muy amplias, hay que elegir con qué renovar el armario de los próximos meses, algo que el año pasado pensamos esperar a este para comprar o algo de lo que te hayas encaprichado.

Por eso, la pregunta de la semana es:

¿Qué no puede faltar en tu armario este Otoño-Invierno 2011/2012?

Recordad que tenéis que contestar en Compradicción respuestas y que la semana que viene conoceremos vuestras preferencias. Animaos a pariticipar y compartir vuestras ideas.

La pregunta de la semana pasada

La semana que pasada la pregunta fue:

¿Compras en tienda online o en tienda física?

Aunque la tecnología y las tiendas online cada vez están más en nuestra vida día a día parece que aún desconfiamos de algunas cosas como la seguridad y fallos en las tallas en el caso de la ropa y por ello la mayoría de la gente prefiere las compras en tienda física. Sin embargo, otras personas necesitan de estas aplicaciones para poder conseguir algunos artículos que no pueden acceder a ellos en tienda física.

Las opciones son múltiples y variadas según el artículo que se vaya a comprar, aunque teniendo claro que online es más fácil, cómodo y en algunos casos más barato.

Esperamos vuestras respuestas para la próxima semana. Recordad que tenéis que ir a la sección de respuestas.

En Compradicción | La pregunta de la semana Enlace | ¿Qué no puede faltar en tu armario este Otoño-Invierno 2011/2012?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos