Compartir
Publicidad

¿Qué móvil inteligente prefieres? La pregunta de la semana

¿Qué móvil inteligente prefieres? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad


Los móviles se convirtieron desde hace ya algún tiempo en un producto imprescindible para la mayoría de la gente pero, al convertirse en teléfonos inteligente, la dependencia que se tiene de ellos es aún mayor.

Por tal motivo las marcas han emprendido una carrera procurando captar a más seguidores, ofreciendo así más y mejores funciones, con lanzamientos de nuevos modelos cada vez más rápido.

De este modo, existen personas que hasta se fanatizan con determinados móviles y otros a los que no les interesa tanto la marca, sino que buscan lo que más les convenga en la relación precio/calidad.

Por ello, la pregunta de esta semana es:

¿Qué móvil inteligente prefieres?

Apreciaríamos también algunos datos extra tales como el por qué de la elección o si habéis probado otros antes del elegido.

La pregunta de la semana pasada

Siete días atrás mi compañero koala intentó averiguar cuál era la marca de ropa interior favorita de aquellos que leen Compradicción.

Así, skating respondió:

No es la que más uso por el precio pero me gusta Punto Blanco (además es española!) y supongo que como muchas, la que más compro es de Women Secret y/o Oysho!

En tanto, Albert nos dijo:

Una marca que me gusto bastante es PACT que la conocí gracias a este gran blog, para mi una de mis marca favorita a la hora de elegir.

Mientras que Pablo Gutiérrez Canal, McGrego y Elías Gallardo coincidieron en señalar a Calvin Klein como su marca preferida.

Recuerda responder en el apartado de Compradicción Respuestas y NO en los comentarios de este post de manera que tu opinión sea tenida en cuenta. ¡Gracias!

En Compradicción | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio