Compartir
Publicidad

¿Qué marca te gustaría que tuviera tienda online?: la pregunta de la semana

¿Qué marca te gustaría que tuviera tienda online?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una semana más, en Compradicción Respuestas queremos saber un poquito más de vosotros y saber cuáles son vuestros gustos y preferencias.

Partiendo de que por aquí a todos nos gusta comprar, y mucho, seguramente más de uno os habréis topado con un problema bastante habitual. Te enamoras de un par de zapatillas, o de una camiseta sensacional, y de repente ves que la tienda online no envía a nuestro país o que directamente no tiene opción de comprar a través de Internet.

Por eso, y porque soñar es gratis, a diferencia de todas las cositas que nos apetece poseer, esta semana os preguntamos:

¿Qué marca te gustaría que tuviera tienda online?

También hay muchas marcas que tienen diferentes tiendas online para cada país o continente, y más de una vez me ha pasado encontrar un modelo en la zona estadounidense que no tiene disponibilidad para Europa, por ejemplo.

La pregunta de la semana pasada

Con motivo de la cercanía de Halloween, una de las festividades más peculiares y, por qué no, divertidas si te gusta celebrarla, nos preguntamos.

¿Celebras Halloween adquiriendo productos para la ocasión?

Parece que Halloween no es vuestra fiesta favorita a este lado del charco, ya que aunque se celebre nunca va a tener la misma repercusión que en Estados Unidos, o incluso preferís celebrar la festividad local, de haberla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos