Compartir
Publicidad

¿Que comprarías para ir a recibir al Papa?: pregunta de la semana

¿Que comprarías para ir a recibir al Papa?: pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De nuevo es jueves y una semana más estamos aquí para plantearos una nueva pregunta y conocer vuestras respuestas a la pregunta de la semana pasada.

Estos días estamos bombardeados de información sobre la visita de Benedicto XVI a Madrid para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud 2011 (JMJ`11) que tendrá lugar del 16 al 21 de agosto.

Como no podía ser menos, la próxima llegada del Papa está causando división entre la gente por los numerosos gastos y molestias que va a causar. Sin embargo, hay algunas empresas como Renova que han creado artículos especiales para llevar a los actos, conmemorar la visita y por qué no aumentar ganancias.

De estas iniciativas surge la pregunta de la semana:

¿Qué comprarías para ir a recibir al Papa?

Esperamos vuestras respuesta en la sección Compradicción Respuestas. La semana que viene veremos con qué nos sorprendeis. Animaos a pariticipar y ser originales en vuestras propuestas.

La pregunta de la semana pasada

La pregunta de la semana pasada fue:

¿Buscas una marca concreta a la hora de comprar?

Las respuestas son muy acertadas. Como refleja animat2000 en su respuesta hay quienes solo miran las marcas a la hora de comprar en algunos artículos básicos:

La cocacola, el colacao y el nescafé. De resto..me da igual la marca

Sin embargo, hay otros que, como shadowfire, no se fijan en las marcas y prefieren leerse la composición de los artículos y de las opiniones de otras personas:

Pues ni marca ni precio, yo busco que el producto se adapte a mis necesidades, y sin tener el en cuenta el precio por que ni es indicador de calidad ni tampoco de lo contrario, lo que si hay que hacer es informarse bien leer la letra pequeñita y los ingredientes a conciencia y consultar la opinión de gente que lo tenga así como de blogs como el de xataka

Esperamos vuestras respuestas para la próxima semana.

En Compradicción | La pregunta de la semana Enlace | ¿Qué comprarías para ir a recibir al Papa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos