Compartir
Publicidad

¿Qué comprarás para regalar por Navidad?, la pregunta de la semana

¿Qué comprarás para regalar por Navidad?, la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad está ya con nosotros, al menos de forma consumista. Muchos ya estamos pensando qué comprar o no. Por si dudas de algo en nuestro especial regalos puedes encontrar varias ideas.

En la pregunta de la semana nos gustaría conocer vuestras compras, esas seguras que nunca fallan o las más arriesgadas para cualquier persona:

¿Qué comprarás para regalar por Navidad?

Recuerda que los comentarios van en la sección Compradicción Respuestas, no en este post. La semana que viene recopilaremos las mejores respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Benetton la ha armado buena, para no variar, de ahí que os lanzásemos esta pregunta:

¿Qué opinas de la última campaña de Benetton?

Habéis respondido de forma interesante, la prueba está en estas opiniones:

Albaricoque:

Como campaña creo que ha cumplido perfectamente con el objetivo de la notoriedad y la publicidad. Pero no perdamos de vista que eso lo podían haber conseguido de infinidad de formas y lo han hecho con un mensaje valiente, positivo, anti-odio, representando todas las formas de amor posibles. Me parece genial y además de las fotos, el vídeo es de muy buen gusto. Yo no he comprado nunca en Benetton pero este finde me voy a dejar caer por una de sus tiendas para echar un vistazo, conmigo ese tipo de márketing SÍ funciona.

Lunablogs:

Yo creo que los sprints son provocativos y el mensaje es sin duda muy poderoso. En cualquier caso mi problema con las campañas de Benetton, con esta y con todas, no es la campaña en si sino la falta de conexión que tienen con la marca. De que les sirve vernderme provocación si cuando entro en la tienda solo veo aburrimiento? Malgastan su energía porque el publico al que conquistan no es el que compra su ropa, y el que compraría su ropa no responde positivamente a esos mensajes.

Ariasdelhoyo:

Pues, francamente, esta gente empieza a cansar con sus campañas provocativas. Siempre hacen lo mismo, meten una foto comprometida, se monta el pollo, se habla de ellos en todos los informativos de televisión, de radio y en los periódicos, lo retiran, como lo han retirado no son objeto de denuncia y han tenido una publicidad gratuita que sigue durante semanas o meses. Como idea puede ser brillante, pero con estas cosas están empezando a molestar a diferentes grupos sociales y a lo mejor se están cerrando el mercado a lo tonto y a lo bobo. Ayer mismo pasé delante de una tienda de esta gente y ya me causó rechazo. Cabe la posibilidad que la próxima vez que vaya de compras, ese rechazo, se me haya quedado en el subconsciente y pase por delante de su escaparate sin mirar.

En Compradicción | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos