Compartir
Publicidad

Puma lanza las Cell Meio edición especial Usain Bolt

Puma lanza las Cell Meio edición especial Usain Bolt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días os hablaba de una camiseta homenaje a Michael Phelps pero fuimos muchos los que nos quedamos, si cabe, aún más impresionados por la hazaña del joven jamaicano Usain Bolt al batir el récord mundial de 100 metros lisos con esa aparente facilidad.

Por eso Puma en colaboración con el propio Bolt ha sacado una edición limitada de las mismas zapatillas que utilizó el atleta para batir su récord, las Puma Cell Meio. Esta edición especial está personalizada por Usain con mensajes de ánimo y motivación, para que tu también batas tus propios récords personales y, como guiño a su gesta, tiene grabado en la puntera el tiempo del anterior récord mundial, en teoría insuperable, 9,72.

Esta edición especial es de solamente 180 pares así que si quieres unas será mejor que corras. Supongo que esa tremenda exclusividad hace más asequible el precio de 179,90 euros. Yo en lugar de correr con ellas prefieriría guardarlas como oro en paño a ver si en unos años se han convertido en una joya.

Vía | SDG Más información | Overkill shop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos