Compartir
Publicidad

Pulseras solidarias de Chus Burés

Pulseras solidarias de Chus Burés
0 Comentarios
Publicidad

Ya lo hemos dicho en más de una oportunidad... el agua es un bien escaso al que no todos tienen acceso y, su ausencia o el hecho de que no sea potable, es una gran causa de muerte y enfermedad. Es por ello que el diseñador español Chus Burés ha decidido formar parte de la asociación H2O for Africa que busca solucionar ese problema en ese rincón del mundo. Es así que ha puesto su creatividad a favor de esta causa y acaba de lanzar una serie de pulseras solidarias.

De este modo, la colección se encuntra conformada por dos modelos de pulseras de algodón en variedad de colores, para todos los gustos. Así, el producto se completa con una circunferencia de plata que, según el diseñador, representa una gota de agua.

Entonces, quienes deseen colaborar con la causa sólo deberán adquirir cualquiera de los dos modelos: el básico que tiene un precio de 2,50 euros o el especial cuyo precio asciende a los 10 euros. Como sea, cualquiera sea la elección, se estará ayudando a quienes más lo necesitan... además de lucir una original y colorida pulsera.

Vía | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio