Publicidad

Pulseras de la suerte de Uno de 50

Pulseras de la suerte de Uno de 50
Sin comentarios

Publicidad

Los buenos deseos para los seres queridos podrán, ahora, expresarse no sólo en palabras o a través de una tarjeta sino también apelando a una joya. Ello gracias a las pulseras de la suerte de Uno de 50.

Sí, para desear salud, dinero, amor y suerte. De este modo, cada uno de estos anhelos han tomado forma de pulsera. Un total de cuatro modelos para entregar a seres especiales a quienes se les desee augurar un 2011 mejor en los diferentes ámbitos.

Y así, la firma ha lanzado estas pulseras rígidas hechas de forma artesanal y a las que se les han agregado algunos de los famosos charms de la marca junto con otros que representan a los diferentes deseos.

Uno de 50

Entonces, la salud se encuentra representada por una perla blanca acompañada por un moneda antigua. En tanto, la suerte cuenta con un charm con forma de racimo de uvas.

Por su parte, la pulsera del amor tiene colgado el charm de un corazón y una llave antigua. Y, por último, la que representa al dinero posee un lingote plateado junto a un candado.

El precio de cada una de estas pulseras es de 45 euros y, si aún no has comprado algún regalo de Navidad, es esta una oportunidad de obsequiar un joya y, claro, los mejores deseos para el año que comienza.

Vía | Agente K

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir