Compartir
Publicidad

Pulsera solidaria de Carrera y Carrera

Pulsera solidaria de Carrera y Carrera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Cuánto dinero inviertes en tus compras, en obsequios y en esos objetos que adquieres y no sabes si alguna vez utilizarás? Pues vamos, ¿Qué me dirías si te contase que, ahora, adquiriendo una hermosa joya podrás ayudar a niños que lo necesitan? No estaría nada mal, ¿Verdad?

Estoy hablando de la pulsera lanzada por la firma de joyería Carrera y Carrera a la que han bautizado como Quiero el Sol. La misma se encuentra fabricada en cordón negro combinado con piezas de oro amarillo, específicamente unos hermosos soles que le dan un toque muy especial al accesorio. Ideal para llevar este verano.

De este modo, al adquirir la joya estarías colaborando con la Fundación Pequeño Deseo, cuyo objetivo es hacer realidad los sueños de niños y niñas que sufren enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Así, al hacerte con la pulsera en cualquiera de las boutiques de la compañía, estarás destinando 60 euros a la organización.

Vamos, que tienes tiempo hasta el 31 de agosto para realizar esta imperdible compra y, por sobre todas las cosas, de ser solidario con quienes lo necesitan.

Vía | Embelezzia Más información | Carrera y Carrera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos