Compartir
Publicidad
Publicidad

Pulsera que avisa cuándo protegerse del sol

Pulsera que avisa cuándo protegerse del sol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El verano está cerca y aprovechando las agradables temperaturas, son muchas las personas que gustan de realizar actividades al aire libre, pasar largas horas en la playa o en la piscina. Claro que, siempre, habrá que tomar las recaudos necesarios como para que el sol no afecte a la piel.

De este modo he dado con una solución para estar atentos y siempre controlar los efectos de la exposición solar. Una buena idea, también, para controlar a los peques.

Se trata de la UVSunSense, una pulsera que informa con sus colores. Claro, dado que avisa al usuario cuando haya que volver a colocar la crema protectora, dado que ya no está surtiendo efecto, y cuándo se ha pasado demasiado tiempo expuesto al sol.

Así, la pulsera funciona con protectores solares de factor 15 o mayor. Una buena y asequible idea para no sufrir las consecuencias de los rayos ultravioletas sobre la piel, que pueden llegar a ser muy peligrosos.

Su precio es de 5,70 euros al cambio y, sin dudas, se trata de un precio muy bajo por protegerse y proteger a quienes se quiere pero, aún así, disfrutar del sol.

Actualización: El precio indicado es por un pack de siete pulseras.

Vía | Monkeyzen Más información | Amazon En Compradicción | Bañadores que protegen a los peques de los rayos UV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos