Publicidad

Pull & Bear recupera los personajes de Kellogg's en su nueva colección de camisetas

Pull & Bear recupera los personajes de Kellogg's en su nueva colección de camisetas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Te han acompañado sobre la mesa, mientras desayunabas cada mañana, durante muchos años y gracias a ellos has conseguido empezar cada día con energía, como decía la canción de su spot.

La rana, el tigre y el gallo de los cereales Kellogg's saltan de esa caja de cartón hasta el frontal de las nuevas camisetas de Pull and Bear. ¿Y si consiguen darnos energía suficiente para todo el día?

Aquí estoy seguro que cada uno tiene su cereal favorito, Corn Flakes, Frosties o Smacks, y por lo tanto su animal. Yo he de confesar que siempre he sido de Corn Flakes y no he querido saber nada de todos los demás. Me quedo con el tigre.

PullandBear Kelloggs 1

A las camisetas se les ha dotado de un color pastel envejecido que potencia el carácter retro de las ilustraciones y de estos personajes que todos reconocemos inmediatamente, pues se han convertido ya en iconos de la cultura popular.

PullandBear Kelloggs 2

El precio de cada camiseta de manga corta es de 15,99 euros y ya puedes conseguirlas tanto en la tienda online como en las tiendas físicas de la cadena Pull & Bear.

PullandBear Kelloggs 3

También están disponibles en versión sudadera con dos bolsillos y capucha (29,99 euros) y jersey (25,99 euros). Ni se te ocurra ponértelas y desayunar cualquier otra cosa.

Sitio Oficial | Pull & Bear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios