Compartir
Publicidad

Pull&Bear hombre: Sunday chillin', el nuevo lookbook para esta temporada

Pull&Bear hombre: Sunday chillin', el nuevo lookbook para esta temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos siguen llegando nuevas tendencias para esta Primavera-Verano 2012, nuevos lookbooks para sugerirnos el mejor estilo de esta nueva temporada. En esta ocasión viene de la mano del grupo Inditex, aquí está Sunday Chillin, lo nuevo de Pull&Bear para hombre.

Una línea muy juvenil, siguiendo en las directrices de la marca con una colección en la que no falta el denim, las rayas ni el estilo sport.

PullandBear-6

Cuando llega el calor lo primero que buscamos son los pantalones cortos y las bermudas, tienen que estar a mano para en cuanto hace un poco más calor de lo normal aprovechar a ponértelos.

PullandBear-2

Esta temporada en Pull&Bear no faltan las bermudas lisas en color pastel o más vivos fáciles de combinar con cualquier camiseta o jersey para el día a día.

PullandBear-3

En las próximas temporadas se llevan los pantalones pesqueros que dejen al aire los tobillos, apostando fuerte por unos calcetines llamativos que den la nota de color a nuestro look.

PullandBear-4

El estilo sport combinado con toques más arreglados como los mocasines parece que esta de moda los próximos meses, la verdad es que a mi no me termina de convencer mucho, pero bueno, a ver si lo llegamos a ver entre la gente en la calle.

PullandBear-5

Looks desenfadados en los que no faltan las rayas estilo marinero, un clásico de los veranos.

PulladnBear-7

En los bañadores no faltan los estampados sobre fondo blanco.

Viendo todo esto, ¿A quién no le dan ganas de arrasar en Pull&Bear? Una colección poco arriesgada pero muy acertada. ¡Qué ganas de que llegue el buen tiempo!

Sitio Oficial | Pull and Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio