Publicidad

Pull and Bear se une a la nostalgia retro en su nueva colección de camisetas

Pull and Bear se une a la nostalgia retro en su nueva colección de camisetas
Sin comentarios

Publicidad

Hay que ver la fiebre que nos ha entrado a todos por recuperar aquellos iconos de nuestra infancia. Lo retro está más de moda que nunca y Pull and Bear también ha querido apelar a la nostalgia de aquellos años en su nueva colección de camisetas.

Analogic Serie está compuesta por tres modelos de camisetas que representan objetos tecnológicos que todos hemos vivido muy de cerca. ¿Cuántas horas te has pasado delante de una de aquellas maquinas de marcianitos?

Colores muy alegres de cara a la próxima primavera-verano y más iconos. Pensar hoy en día que teníamos que llevar todo este armatoste encima para poder escuchar música, nos resulta muy lejano y sin embargo el walkman tampoco es de hace tanto tiempo. Es probable que hasta aún conserves aquellas cintas de cassette que te grababas.

Pull and Bear retro 2

Y por último la mítica Polaroid que a punto estuvo de extinguirse, pero ya hay quien la ha recuperado. Lo de que la foto saliera impresa al momento era magia.

Pull and Bear camiseta retro 3

Tienes las tres camisetas a la venta online y en cualquiera de las tiendas físicas de esta cadena low-cost. El precio de cada una es de 9,99 euros. Casi como en aquellos años.

Sitio Oficial | Pull and Bear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir