Compartir
Publicidad

Pull and Bear lookbook octubre 2011: un hombre del día a día

Pull and Bear lookbook octubre 2011: un hombre del día a día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que llegan días más fríos es hora de rescatar las colecciones que nos han propuesto las marcas para esta temporada. Ya conocemos algunas como las de Fred Perry y Pull and Bear, pero vamos a ir más allá con el lookbook que nos propone Pull and Bear para el mes de octubre 2011.

Un estilo juvenil y cosmopolita, pensado para el día a día en el que no faltan la lana, la felpa y la piel. Materiales cálidos y colores sobrios para este mes.

Pull-and-bear-lookbook2011-1

Jersey de cuello redondo con estampado de grecas, pantalones con bajos de goma. Botas altas de estilo industrial.

Pull-and-bear-lookbook2011-2

Para días más fríos no pasan de largo, como no, los jerseys de cuello alto de un color fáciles de combinar con unos vaqueros como estos. Los pitillo siguen en la calle.

Pull-and-bear-lookbook2011-3

No pueden faltar los colores sobrios como el marrón de esta cazadora de piel y los botines. Jersey jacquard y pantalones pitillo grises para completar el look.

Pull-and-bear-lookbook2011-6

Consigue un look en distintos tonos azules como este combinando pantalones pitillo en un azul muy vivo, camisa de cuadros azules y un chaquetón de paño de doble botonadura (me encanta) en azul marino.

Pull-and-bear-lookbook2011-5

Este quizás sea el look más arriesgado que nos propone Pull and Bear, una mezcla de prendas deportivas como este baggy pant, un jersey muy sencillo, mocasines y bufanda de lana. No me convence nada.

Pull-and-bear-lookbook2011-4

Me encanta este look con colores grises y azules, perfecto para este otoño-invierno. Chaquetón de paño, pantalones pitillo, bota alta y gorro de lana a juego para estar perfecto.

En Compradicción | Pull and Bear campaña 2011/2012: el vídeo con las nuevas tendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos