Compartir
Publicidad
Publicidad

Pull and Bear lanza una colección de camisetas Looney Tunes para chica

Pull and Bear lanza una colección de camisetas Looney Tunes para chica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo tienen que tener los personajes de dibujos animados de Looney Tunes para que todos les hayamos cogido tanto cariño. Con la cantidad de dibus que habrán pasado por nuestra retina desde que eramos uno críos y sin embargo estos son como de la familia y están ahí acompañándonos toda nuestra vida.

Esta primavera-verano te los puedes llevar contigo de vacaciones, a la playa, al monte, a la piscina o de fiesta en fiesta. Pull and Bear ha recurrido a ellos para su nueva colección de camisetas para todas vosotras.

Estoy seguro que cada uno tenemos nuestro personaje favorito y Bugs Bunny tiene que aparece en lo más alto del ranking y es que no todos los dibus pueden presumir de haber conseguido un Oscar.

Looney Tunes Pullandbear 5

El conejo de la suerte cumple 70 años y a la vejez parece que le ha dado por no separarse de su querida Lola Bunny ni para comer una zanahoria. Mírales, eso es amor. ¿Qué hay de nuevo viejo?

Looney Tunes Pullandbear 3

A Sivester y Piolín mejor los metemos en camisetas diferentes, que de lo contrario ya sabemos todos la que lían. Uno a todo color sobre camiseta verde caqui y el otro en negro y camiseta gris, ni en esto se ponen de acuerdo. Y aquí también hay dualidad o se es de Sivester o de Piolín, pero nunca de los dos.

Looney Tunes Pullandbear 4

Y como no, no podía faltar el gran Porky que lo he dejado para el final porque es mi favorito. Embutido (mm, quizás no debería utilizar esta palabra) en un traje de superhéroe espacial. Tiembla universo, este cerdito es capaz de pegarse un viaje por el espacio y mucho más.

Looney Tunes Pullandbear 2

Todas las camisetas son de manga corta y su precio es de 12,95 euros. ¡¡Eso es to... eso es to... e-eeeso es todo amigos!!

Web Oficial | Pull and Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos