Compartir
Publicidad

Pull and Bear lanza una colección de camisetas de 'Donde viven los monstruos'

Pull and Bear lanza una colección de camisetas de 'Donde viven los monstruos'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Conoces el libro 'Donde viven los monstruos' (Where the wild things are)? Imposible olvidar sus ilustraciones, ¿verdad? Pues ahora pueden formar parte de tu vestuario diario gracias a la nueva colección de camisetas que ha lanzado Pull an Bear inspirándose en ellas.

Una edición limitada realizada para conmemorar el pasado Día del Libro y que puedes encontrar en las tiendas Pull and Bear hasta que se agoten. Después te tendrás que conformar con ver la peli dirigida por Spike Jonze, que, por cierto, no está nada mal.

El libro original del ilustrador neoyorquino Maurice Sendak fue publicado en 1964 y desde entonces se ha mantenido en el ranking de los más queridos por el público infantil.

Donde viven los monstruos 2

Y no me extraña, las aventuras del pequeño Max en su bosque imaginario intentando alcanzar la Tierra de las cosas Salvajes, donde poder llevar a cabo todas sus travesuras, son de las que te tienen pegado a la pantalla o a la hoja de papel pensando por un momento que tú eres el protagonista de la historia.

Donde viven los monstruos 3

La colección de camisetas consta de cuatro modelos, dos blancas y dos negras y todas ellas con las ilustraciones originales de los personales del libro en color. En las camisetas blancas podemos leer el título en inglés bien grande Where the wild things are.

Donde viven los monstruos 4

Personalmente me gusta la línea de estas camisetas y me parece bastante más original que otras de Star Wars o de Looney Tunes que la gran cadena de moda adolescente también ha lanzado esta temporada.

No estaría nada mal que todos persiguiéramos esa tierra imaginaria de vez en cuando y nos olvidarnos por completo de nuestras rutinas diarias.

Vía | Mensencia Web Oficial | Pull and Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos