Compartir
Publicidad
Publicidad

Pull and Bear campaña 2011/2012: el vídeo con las nuevas tendencias

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de haber empezado ya el otoño, las calles aún se visten de ropa veraniega y parece que la aparición de ropa de abrigo va a retrasar su llegada. Aún así las tiendas ya presentan las colecciones para los próximos meses. En esta ocasión, Pull and Bear presenta su campaña Otoño-Invierno 2011/2012 en este video en el que refleja sus tendencias para esta nueva temporada.

Inspirada en el movimiento underground de los sesenta y personajes de la factoría de Warhol, sobre todo la figura de Eddie Sedgwick, Pull and Bear lanza esta campaña que recoge el movimiento artístico de la época.

Pull-and-bear-otoño-invierno-2011-2012

Una colección muy variada en la que no faltan las prendas básicas monocromas, las rayas ni el jaspeado. Un estilo británico muy clásico con las típicas trencas, las coderas y las corbatas estrechas. Además de los típicos colores de esta temporada como el beige, gris o marrón, se unen otros más llamativos como el rojo cereza o azul añil.

Completa tu look con unas botas o zapatos de tacón y si eres atrevido con uno de los sombreros que están de moda esta temporada.

En Compradicción | 5 looks de Zara Trafaluc septiembre Otoño 2011 que (no) me compraría

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos