Compartir
Publicidad

Psicoplatos, para analizarse en la mesa

Psicoplatos, para analizarse en la mesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Te ha ocurrido alguna vez que, durante un almuerzo o una cena, el silencio se haya hecho presente y no existiese tema de conversación entre los comensales? Sin dudas, una de las situaciones más incómodas. Pues a través de nuestros compañeros de Directo al Paladar acabo de dar con una vajilla que, además de muy original, podría llegar a solucionar el problema del silencio en la mesa.

Claro, porque se trata de los Psychoplates o Psicoplatos, es decir, una colección de platos inspirados en el famoso test de Rorschach. Sí, aquel que, a través de una serie de manchas, busca dar con un psicodiagnóstico.

Pues tomando como base esos dibujos, la grafista francesa Isabelle Foirest dio forma a esta colección de 4 platos blancos con las ilustraciones en color negro.

Los mismos tienen un diámetro de 27 centímetros, se encuentran fabricados en porcelana y se pueden adquirirse en la tienda online de La tête au cube en sets de dos por un precio de 50 euros... bueno, probablemente sea el precio más alto se haya pagado por romper el silencio durante una comida.

Vía | Directo al Paladar Más información | La tête au cube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos