Compartir
Publicidad

Protector de uñas para no arruinarlas

Protector de uñas para no arruinarlas
0 Comentarios
Publicidad

Las mujeres modernas deben lidiar con sus trabajos, su familia, su hogar y su apariencia. Es así que, los tiempos para cada una de estas cosas se acortan cada vez más teniendo, a veces, que hacer varias cosas a la vez.

Entonces, muchas veces, las sesiones de belleza se entremezclan con trabajo y labores domésticas y el cuidado de las manos no se encuentra ajeno a ello. De este modo, son muchas las mujeres que, luego de colocar el esmalte en sus manos emprenden rápidamente otra tarea sin dejar secar sus uñas y es allí cuando sufren el daño de ellas. Esmalte corrido y a empezar de nuevo...

Pues entonces, para ya decir basta a este tipo de accidentes es que se ha creado este producto llamado Nail Varnish Protecting Clip que es, básicamente, un clip protector de uñas. Así, cada uno de estos se coloca en el borde de los dedos mientras que una tapa se baja una vez que la uña se ha terminado de pintar para así evitar arruinarlas.

De esta forma, si te sientes representada por este tipo de situaciones quizás quieras probar este producto que puede adquirirse por 8,50 euros.

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | Lady Brando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio