Compartir
Publicidad

Prizm, un solo gadget para controlarlos a todos

Prizm, un solo gadget para controlarlos a todos
0 Comentarios
Publicidad

La domótica se ha ido adueñando de nuestros hogares progresivamente. Cierto es que todavía estamos a mucha distancia de las casas del futuro donde puedes controlar prácticamente todo desde el teléfono, por ejemplo. Pero estamos muy cerca.

Prizm es el ejemplo de que las cosas han cambiado. Este proyecto en fase de inversión tiene como fin crear un gadget que controla todos los aparatos de nuestro hogar, y que nosotros podemos controlar a su vez a través de una aplicación de móvil. ¿Quieres ver cómo funciona?

Prizm utiliza el protocolo Z-Wave, un estándar diseñado para las comunicaciones entre electrodomésticos fundamentalmente y que al otro lado del charco ya está considerablemente extendida. Sabiendo esto, los chicos de Prizm han creado un dispositivo que se comunica con nuestra casa, y al que nosotros mandamos órdenes a través de la app correspondiente.

Podemos decir que encienda las luces de casa, o conocer cuántos electrodomésticos tenemos conectados a la corriente, o incluso programar una lista de tareas, a la que llaman escena, de manera que cuando se active el evento que decidamos que la dispare, las tareas se ejecuten en el orden establecido. ¡Una gozada!

Vía | The Awesomer Más información | Kick Starter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio