Compartir
Publicidad

Princesa de Furiezza: los zapatos que Belén Esteban envío a la princesa Letizia arrasan

Princesa de Furiezza: los zapatos que Belén Esteban envío a la princesa Letizia arrasan
0 Comentarios
Publicidad

De princesa a princesa. La princesa del pueblo, Belén Esteban decidió hace unas semanas enviar unos zapatos a la princesa doña Letizia y el otro día flipó en colores cuando recibió una llamada de la Casa Real agradeciéndole el regalo. De cuento, ¿verdad?

Esta historia, que al menos a mí me ha traído a la cabeza al personaje de la Cenicienta, lógicamente ha sido retransmitida en directo en el programa Sálvame y si tenemos en cuenta el poder mediático que las dos princesas tienen en este momento es fácil adivinar que ha sido todo un bombazo. Pero ¿que hay detrás de los famosos zapatos?

No voy a entrar a discutir si el regalo real y su repercusión estaba planificado al milímetro, Belén Esteban afirma que no y que fue ella a quien se le ocurrió. Pero lo cierto es que la ex de Jesulín, convertida hoy en la estrella indiscutible de la televisión, es la nueva imagen de la empresa de calzado Furiezza, que la próxima primavera-verano lanzará una colección con su nombre: Belen Esteban by Furiezza. Como lo oyes.

Belen Esteban Princesa

El primer adelanto de esta colección es precisamamente el zapato que en este momento tiene doña Letizia y que ya se ha bautizado como Princesa. Un zapato de terciopelo y seda, abierto por la punta, y un tacón de 12 centímetros (3 de plataforma).

Está disponible en la tienda online, en dos colores (morado y negro) y su precio es de 59,95 euros. Es una edición limitada y numerada de 4.000 ejemplares y confirman que desde que se hizo pública la noticia de la llamada de agradecimiento ya han vendido 3.000 pares de zapatos y que una vez que se agoten no se fabricarán más. La operación de marketing les ha salido perfecta.

Sitio Oficial | Furiezza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio