Compartir
Publicidad

Primera colección de Blanco para hombre

Primera colección de Blanco para hombre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos de enhorabuena, chicos, parece que últimamente a todas las cadenas de ropa les ha dado por incluirnos en sus catálogos. Si la última en contar con nosotros era Mango con su división He by Mango, ahora es Blanco la que presenta su primera colección para hombre.

Será a partir del próximo 6 de marzo y de momento sólo en algunas tiendas seleccionadas, pero seguro que es todo un exitazo y muy pronto amplían a todos sus locales.

Una línea para un hombre jovén y atrevido en la que, como viene siendo habitual en esta marca, destacan sus divertidos complementos, al fin para nosotros. ¿Nos damos una vuelta?

Complementos que van desde los pañuelos y sombreros, imprescindibles en las últimas temporadas, a otro que puede causar auténtico furor este verano: la pajarita. Aquí, más pequeña de lo habitual y de cuadros. Un toque dandi que no pasará desapercibido.

Blanco complementos man

La que parece que será la prenda estrella esta nueva temporada es la americana y Blanco también las ha incorporado en su nueva colección. Desde la clásica negra, pero con un corte moderno, hasta esta de rayas con la que queda claro que se puede ir elegante y de lo más juvenil al mismo tiempo.

blanco americana man

Es verano y no podía faltar la explosión de color en todo tipo de polos, camisetas y bermudas, ya tendremos el resto del año para colores más apagados. Otra tendencia para esta primavera-verano, los pantalones de colores pocos habituales hasta ahora para nosotros. Yo ya he empezado a ver por la calle a los tíos más modernos con pantalones morados y los amarillos de la foto de portada de este post ya los tengo fichados.

blanco camisetas man

Al igual que otras marcas, como Zara o H&M, Blanco también apuesta por los colores lisos para esta temporada, aunque aquí los estampados veraniegos también tienen su espacio. Se destinan sobre todo a los pantalones cortos y las camisas con ornamentos florales pero bastante más elegantes que las odiosas camisas hawaianas, que afortunadamente parece que pasaron a la historia.

Ya tenemos una nueva tienda que añadir a nuestro circuito la próxima vez que salgamos de compras. Personalmente, este primer avance me ha sorprendido gratamante y ya estoy deseando irme con alguna de estas prendas al probador.

blanco camisas man

Sitio Oficial | Blanco En Mensencia | Blanco lanzará su primera colección para hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos