Publicidad

Pretty Loafers. Seis zapatos casi planos de mujer para perder la cabeza

Pretty Loafers. Seis zapatos casi planos de mujer para perder la cabeza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién dijo que para estar guapa e ir a la moda hay que sufrir? Hoy te traemos hasta Trendencias Shopping seis zapatos casi planos de Pretty Loafers que te harán perder la cabeza en cuanto los veas.

Para ir a la oficina, a dar por un paseo o para salir a cenar a un sitio informal, estos zapatos te demostrarán que puedes ir cómoda a la par que vestir con elegancia y con un toque de glamour.

Con un toque british

Pretty Loafers

Nuestra primera propuesta de Pretty Loafers llega forrada con la bandera inglesa y con un imperdible de aires punks. Cuesta 205 euros.

Arriba el cuadro escocés

Pretty Loafers

El cuadro escocés está más de moda que nunca, y Pretty Loafers nos trae estos slippers con print tartán y puntera de piel con tachuelas metálicas. Ahora cuestan 95 euros.

La vie en rose

Pretty Loafers

Si te gusta el rosa, entonces te atraparán estos zapatos charol fluor rosa con tachuelas, cordones y punta fina, perfectos para poner el toque moderno y de color a tus looks de la próxima primavera. Cuestan 319 euros.

Bronce y oro a tus pies

Pretty Loafers

Si quieres dar el toque de brillo a tus outfits, e ir de forma elegante pero informal, aquí tienes un precioso calzado con glitter oro y bronce y copete al estilo slipper, que cuestan 89 euros.

Una de besos, por favor

Pretty Loafers

Si quieres llamar la atención, puedes calzarte estos mocasines en negro con esos llamativos labios en rosa metálico , ideales para dejar claras tus amorosas intenciones ahora que llega San Valentín. Cuestan 149 euros.

Pretty Loafers

Para acabar, te traemos estos elegantes zapatos en charol negro y blanco y con cordones de aires masculinos por 175 euros.

Sitio oficial I Pretty Loafers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir