Compartir
Publicidad
Publicidad

Pretty Carry Pack, lleva tus Pretty Ballerinas de viaje

Pretty Carry Pack, lleva tus Pretty Ballerinas de viaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos creen que comodidad y estilo no pueden ir de la mano. Pues para refutarlos, Pretty Ballerinas se ha impuesto hace tiempo y da muestras de cómo se puede utilizar un calzado confortable sin dejar de lado un buen diseño.

Pues si algo le hacía falta a esta marca era la posibilidad de aportar esa comodidad a la hora de viajar, para que sus fanáticas puedan trasladarse llevando sus modelos y sin ocupar espacio.

Para ello dieron forma a la colección Pretty Carry Pack. La misma se encuentra conformada por las bailarinas Rosario que se entregan dentro de packaging muy particular hecho en vinilo y con detalles de charol en los ribetes, la cremallera y el asa. Charol que coincide con el color del calzado que guarda en su interior.

Es que Rosario es un modelo clásico e incónico de la marca, que cuenta con el detalle de un cordón en forma de lazo en la parte delantera superior.

Y así, por un precio de 179 euros se podrá adquirir esta colección cuya variedad de colores incluye el rubí, el naranja, el limón, el azul mar, el violeta, el marino, los verdes y los pasteles.

Vía | Tendencias El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos