Compartir
Publicidad
Publicidad

Pretty Ballerinas y su calzado para estar en casa

Pretty Ballerinas y su calzado para estar en casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo que estar cómoda dentro de casa debía estar reñido con el buen gusto y la elegancia? Pues estar cómoda dentro de casa y con estilo, ahora es posible gracias al modelo Kim glitzy leather fluffy leopard lining de Pretty Ballerinas que acaba de presentar para afrontar la nueva temporada con los pies confortables, calientes y con el sello propio de la marca.

Claro, es que si bien no es la primer firma en pensar en un producto similar, no caben dudas de que Pretty Ballerinas cuenta con sus fanáticas que, sin importar el precio, gustan de lucir siempre, a cualquier hora, en cualquier lugar y circunstancia el calzado de esta marca.

El diseño ofrece unas bailarinas flexibles, con una suela suave casi imperceptible para el pie, pero que permite pisar con comodidad. En tanto, en su interior cuenta con un forro de borreguito o de pelo en estampado de leopardo. Allí cada una elige a su gusto.

pretty ballerinas

Luego, las opciones son de lo más variadas en cuanto a los colores y a los materiales. Claro, es que se consiguen en negro, rojo o morado y hechas en terciopelo, ante, raso, napas gruesas, metalizadascon pieles endurecidas y adornadas con brillantes de strass. Para las más clásicas, las más modernas, las amantes de los brillos y las que desean pasar desapercibidas. Pero, siempre, para aquellas que buscan comodidad sin abandonar el estilo.

Vía | Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos