Publicidad

Pretty Ballerinas Snow Collection

Pretty Ballerinas Snow Collection
Sin comentarios

Publicidad

Porque el frío no debe dejar de lado la elegancia ni el estilo, Pretty Ballerinas ha pensado en todas aquellas que deben enfrentar las bajas temperaturas pero aún así verse bien y por ello lanzó la Snow Collection.

Se trata de la colección de invierno de la firma que no ha dejado de lado sus cuidados diseños pero ha cuidado dos detalles: proteger los pies de las usuarias del frío y el agua.

Pretty Ballerinas

Para ello ha dado forma a una gran variedad de bailarinas talladas en pitón, que son resistentes al agua y forradas con una capa de pelo de borrego encargada de dar calor. Así, existen dos versiones: de pelo largo con una especial piel encerada y de pelo corto. Además, pueden elegirse de diferentes colores: azul marino, azul ceniza, rojo, gris o marrón.

En tanto, lejos de los clásicos modelos de la marca, Pretty Ballerinas también lanzó las Pre-sky Boots, unas botas diseñadas sobre una base bailarina que también puede elegirse entre dos versiones: de pelo largo en blanco y de pelo corto. En tanto, las opciones de diseño exterior son las de print de cebra o leopardo.

Vía | Trendencias Sitio Oficial | Pretty Ballerinas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir